MacBook

El software de gestión notarial más avanzado del mercado.

Notarious te permite gestionar de forma eficiente todas las actividades relativas a un despacho notarial: atención al cliente, gestión digital de documentos, gestión contable, comunicaciones con las diferentes instituciones, organismos públicos y entidades. Incluyendo tener a disposición de tus clientes información para descargar.

Características


Desarrollado en Software Libre

Esta característica reduce enormemente los costos licenciamiento de software de tu notaría.

Diseñado bajo estandares de ingeniería web

Esto permite tener la información en línea para todos los involucrados con el desarrollo de las actividades notariales, reduciendo la posibilidad de fraudes, agilizando la toma de decisiones con la información en tiempo real (incluso desde el celular del notario), disminuyendo los costos de hardware y haciendo mas eficiente y rápido el trabajo, punto crucial para cualquier empresa y sobre todo en el rubro notarial.


Objetivos


Apoyo documentado al personal de la Notaria

Notaria para que realice su actividad, especificándole métodos, tiempos y requisitos que debe contener el trabajo notarial y de las actividades de apoyo, como lo son la recepción, la caja, las adquisiciones, recursos humanos, etc. La documentación al respecto cumplirá con los requisitos notariales y de calidad ISO 9000.

Recibir retroalimentación de lo que sucede en cada actividad de la Notaria

Información en tiempo real o en un periodo determinado, en forma de indicadores de Tiempo, Calidad, Satisfacción del Cliente, Mejora Continua, Seguridad, etc., con ellos podemos responder al cliente sobre el avance de su servicio y facilitar la toma de decisiones del Notario, logrando mantener el rumbo en los procesos y objetivos de la Notaria.