Productos

Where can I buy Apple Products?

¿Cómo me inscribo como DAO en Orbitum?

Puedes inscribirte directamente en la web de Orbitum indicando el número DAO que te invitó a conocer Orbitum. Si llegaste por casualidad navegando a ver la oportunidad y estás interesado envía un correo a info@orbitum.org para poder direccionarte a un Distribuidor que te pueda orientar e iniciarte en el negocio.

¿Por qué abonar una membresía?

Es importante recalcar que Orbitum no te contrata, sino que estas creando un negocio propio. Además el costo de la membresía de Orbitum es realmente un valor nominal, pues los 25 dólares incluyen los gastos operativos de ingresar tus datos al sistema, atender tus requerimientos, crear un espacio dentro de MyOrbitum para que puedas hacer seguimiento a tus ganancias y a tu organización, además de acceder a los entrenamientos virtuales que hemos preparado para ti.

¿Si no vendo un mes me eliminan del negocio?

No, en Orbitum las metas te las pones tu mismo, pero es mejor que generes ventas para que puedas ganar dinero.

¿Tengo que trabajar de por vida
para poder ganar dinero en Orbitum?

No necesariamente, pero en todo negocio de redes de mercadeo el trabajo del primer año es crucial, además lo mas sano es que el negocio se base en la venta y distribución de los productos, pero de acuerdo a nuestro plan de mercadeo es posible que planifiques hasta tres meses de vacaciones personales o con tu familia y seguir ganando el mismo nivel de regalías de tu organización.

¿Si no sé nada de Sistemas puedo hacer el negocio?

Si, para poder distribuir los productos te capacitamos con la información necesaria a nivel de usuario, de tal forma que muy fácilmente vas a poder presentarlos. Además gracias a tu descuento puedes usar los productos de Orbitum, como por ejemplo cursos de eLiceus, y se vuelve una sencilla recomendación de lo que tu ya estas utilizando.

¿Qué es My Orbitum?

Es una comunidad de socios de negocios de Orbitum donde pueden acceder a Noticias y actualidad, podemos mantenerlos en contacto sobre nuevos proyectos a desarrollar y oportunidades de negocios y ganar dinero por recomendar nuestros productos o por desarrollar proyectos conjuntamente con nosotros convirtiéndote en un Socio de Negocios o por encontrar mas socios de negocios.